lunes, 16 de mayo de 2011

ROCKY HORROR VUELVE PARA CELEBRAR NUESTRO 5ºANIVERSARIO

Queridos Transylvanos y Transylvanas fieles a los labios de RHPS, como muy bien sabeis, ROCKY HORROR aterrizó en Madrid en el año 2006 de la mano de un pequeño grupo de frikis y cabareteros llamado DRAMAKUIN.

Puesto por primera vez en marcha en el Festival de Cinema de Peñíscola(en el año 2004) dos años despues tuvimos la oportunidad de traer a esta maravillosa criatura a la Capital, y disfrutar de ella temporada tras temporada, hasta un total de 7 temporadas que llevamos en nuestro haber, hasta el punto de ser nombrados y reconocidos como "Los Embajadores del Rocky en Madrid"

Tras un largo paréntesis volvemos, en 2011, con la emoción y la alegría transylvana que supone celebrar este 5ª Aniversario en una maravillosa compañía.

5 años que nos han regalado estas entrañables crónicas, fotos y recuerdos: http://www.therockyhorrorpictureshow.blogspot.com/

Amigos, muy pronto volveremos a rendir tributo al espíritu de Frank'n'Furter, de la única manera que sabemos hacerlo: CON MUCHO SENTIDO DEL HUMOR.

En unos pocos días, os confirmaremos la fecha exacta, id desempolvando los ligueros y las boas de plumas, porque VAMOS A SALTAR EN EL TIEMPO OTRA VEZ!

Gracias a todos los compañeros que han hecho y hacen posible esta trayectoria, a todos los amigos y friki fans del Rocky, a la prensa que siempre nos ha tratado tan bien y, sobre todo, a nuestro público que es el mayor regalo de todos.

Hasta muy muy muy pronto amigos, CLARO QUE SÍ!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario