jueves, 21 de octubre de 2010

PROYECCION ESPECIAL ROCKY HORROR PICTURE SHOW HALLOWEEN DAY

EL DOMINGO 31 OCT´10 A LAS 21:30H TENEMOS UNA PROYECCION ESPECIAL DE ROCKY HORROR PICTURE SHOW "audience participation"
Una noche donde los Transylvanos sereis los protagonistas (en esta ocasión no hay cast)


Y ademas despues un gran baile de disfraces con la musica mas cañera y retro de Las Vegas Dj´s y la Actuación de el Mentalista Malka; fiesta, baile, diversion, sorpresas y regalos en una noche terrorificamente genial!!!


Habrá premio para los mejores disfraces.
Todos a bailar el time warp!!!


DOMINGO 31 OCT. 2010
21:30h Proyeccion de RHPS. entrada 6€ (kit de bienvenida incluido) hasta completar aforo.


reservas en rockyreservas@gmail.com


A partir de las 23:00h Monster Party y Baile de Disfraces con LAS VEGAS Dj´s (Viva Las Vegas Club Madrid). Entrada libre.



ROCKY HORROR PICTURE SHOW
"Audience Participation"
HALLOWEEN PARTY
en
BEER STATION
Cuesta de Sto. Domingo 20, Madrid
sto.domingo/callao
DOMINGO 31 OCT. 21:30H


4 comentarios:

  1. Buenas,
    Escribo aqui porque realmente no se otra forma de ponerme en contacto con vosotros, vereis llevo muchos años dando pasos a derecha e izquierda, con sus golpes de pelvis correspondientes, vamos que como todoa aqui estoy loca por este musical, y amigo me comento el espectacula que se hacia en Madrid, y eso fue ya sublime, resulta que despues de tanto tiempo tengo oportunidad de ir a Madrid en marzo,con mi clase de Audiovisuales y espectaculos y pensabamos presentarnos alli para hacer locuras transylvanas, pero he visto que habeis dejado de hacer pases de Rocky, pero no se hasta cuando, lo que me gustaria saber es, si para esa fecha habreis retomado Rocky, o solamente me resigno tristemente mientras guardo mis ligueros y la peluca de columbia????
    Perdon tanto dramatismo jaja, pero cuando he visto que no habia Rocky me he sentido triste de verdad, espero una respuesta por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola??
    Alguien que lee esto??, por favor, algun responsable del espectáculo que me ocntestase algo, lo que sea. He hablado con mi profesora y le gusta la idea, pero aun no puedo decir nada, si no me contestais algo, una pequeña respuesta, dadme esperanza por favor.
    Espero respuesta, por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Tuve la oportunidad de toparme con un video de ustedes (Dammit Janet,
    con audience participation) y me han dejado boca abierta! amo RHPS
    pero donde vivo no existen semejantes maravillas como las que
    organizan ustedes ni hay fans, les felicito y tengo mucha envidia
    sana.
    Les he dedicado un pequeño entry en mi blog, solo yo lo leo jeje pero
    es solo de cosas que me apasionan y ustedes me han inspirado un
    montón.
    http://ccypop.blogspot.com/2010/11/i-want-to-go-to-there.html

    Saludos desde Centro America!

    PD.
    Por fa alguien contéstele a Damphir!

    ResponderEliminar
  4. Si porfavor contestadddme!! :( queremos dejar de soñarlo y vivirlo!!!

    Seguire esperando respuesta, no me rindo :D. Gracias.

    ResponderEliminar