viernes, 2 de julio de 2010

SE CIERRA EL TELÓN

Un año más, y tras seis temporadas cerramos el telón para Rocky Horror Dramakuin Show.
Como todo en esta vida, hemos de darle su merecido descanso.

Desde su primera vez, en el año 2004, hace 6 años ni más ni menos, RHDS ha sido un referente, nos ha unido, nos ha separado, nos ha dado a conocer a grandes y maravillosas personas que guardamos en nuestro corazón y sobre todo, nos ha hecho derramar muchas gotas de sudor y alguna que otra lágrima de risa y de emoción, sobre todo.

Seis temporadas continuas en Madrid con sus seis finales de temporada no hacen que te acostumbres a decir adios.
Siempre hemos dicho "hasta pronto" aun cuando no sabíamos seguro cuándo íbamos a volver.
Pero siempre hemos sabido que íbamos a volver. Porque RHDS ha venido a Madrid para quedarse.

Esta vez es algo diferente, no sabemos muy bien cuándo ni cómo. Cierta incentidumbre nos separa del próximo comienzo, que será diferente, no sabría decir exactamente de qué manera, pero sí diferente.
El Rocky volverá cuando se le necesite, cuando ya se le haya hechado mucho de menos, cuando las energías y las circunstancias estén al 100% para hacerlo volver.

En mi caso concreto, toda circunstancia está determinada por el todopoderoso hecho de que ser mamá va a cambiar mi vida, mi manera de ver las cosas y de tratar los proyectos que caigan en mis manos. Sé que me voy a volver mucho más exigente y que sólo haré aquello que realmente sea importante, que mediré mi tiempo por segundos para no derrochar ninguno, que mis prioridades darán muchos giros, hasta encontrar el lugar que les pertenece.
Y, por supuesto, esta circunstancia vital al Rocky le incumbe y mucho.

Porque he sido artífice y capitana desde el principio, el cordón umbilical de este nuestro Rocky con el mundo, única superviviente de la tropa que lo puso en marcha un 30 de junio de 2004 en el festival de Cinema de Peñíscola.
Ahora aparco el Rocky para dedicarme a mi nueva vida.
Y lo hago feliz, con la seguridad de que el tiempo le hará crecer en fuerza y alegría, para volver sólo cuando sea el momento adecuado, ni antes ni despues.

Y le digo "hasta pronto" rodeada de personas que le quieren y que me quieren, y que lo van a dar todo para quedarnos con el mejor sabor de todos, el de los labios de RHDS y la fidelidad que les hemos prometido y hemos cumplido hasta el final.

Hasta pronto, amigos!
No lo soñeis... vivídlooooooooooo!!!!
 
Susana Guerrero. Lady Dramakuin

2 comentarios:

  1. Los horroritas acudiremos a la llamada del glamour una vez más. Hasta entonces, seguiremos en la sombra, deseando la vuelta de esa maravillosa criatura y creando la espectación necesaria para que se den las condiciones necesarias y que el RHDS vuelva a dar ese salto a la izquierda... y otro paso a la derecha... Con las manos en las caderas... poniendo las rodillas juntas... Pero es el golpe de pelvis, lo que realmente nos vuelve locos.

    ¡Haremos el Salto en el Tiempo otra vez, seguro!

    ResponderEliminar